Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The clock waits patienly. (la victoria de Jack)

Jack, un héroe callejero, es emboscado por un grupo de hombres malvados. A pesar de su habilidad, Jack es superado en número y recibe una paliza brutal. Mientras se arrastra hacia un callejón oscuro, se da cuenta de que la violencia solo engendra más violencia y decide perdonar a sus agresores. Cuando los hombres se acercan para terminar el trabajo, Jack se levanta y les ofrece una salida mejor. Impresionados por su valentía y su sabiduría, los agresores deciden dejarlo en paz.

Jack se va sabiendo que ha ganado la batalla más importante: la de su propio corazón.

Así se hizo

Inspiración

Esta lámina decorativa es una pieza original y de serie limitada que representa la historia de Jack, un héroe callejero que es emboscado por un grupo de hombres malvados. A pesar de su habilidad, Jack es superado en número y recibe una paliza brutal. Sin embargo, en un momento de claridad, decide perdonar a sus agresores en lugar de responder con más violencia. Mientras se arrastra hacia un callejón oscuro, Jack se da cuenta de que la violencia solo engendra más violencia y decide actuar de manera diferente.

Cuando los hombres se acercan para terminar el trabajo, Jack se levanta y les ofrece una salida mejor. Su valentía y sabiduría impresionan a los agresores, quienes deciden dejarlo en paz. Jack se va sabiendo que ha ganado la batalla más importante: la de su propio corazón.

Esta lámina decorativa es una obra única que representa una historia poderosa y emocionante. Su diseño original y su serie limitada la convierten en una pieza muy especial que no querrás perderte. ¡Agrega esta pieza a tu colección y mantén presente la historia de Jack como un recordatorio de la importancia de elegir la paz y la sabiduría en momentos difíciles!