Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi História

Te lo diré en pocas palabras. Estoy aquí para demostrarte que otros mundos son posibles con nuestras láminas decorativas originales. Estoy aquí para decirte que no tengas miedo a abrir tu mente. Estoy aquí para compartir contigo una música que va a sonarte a gloria.

The future

Estoy aquí para que sepas que no estás solo en el planeta de los que no se conforman con cualquier cosa. Estoy aquí y he venido para quedarme.

“No te percatas pero sus obras son sonoras, terapéuticas. Te ofrece un sendero para ejercer tu exploración vital. Su arte es integral. Es perfecto. Es Lazarus.” A.A.

“A través de sus fotos, Lazarus inmortaliza esa gran multiplicidad de reflejos con la poderosa y necesaria intención de salir fuera de la demarcación de la estética tradicional cofrade, mundo endogámico como pocos, acercándose a la diversidad de otras realidades que puedan, quieran (y deban) sentirse atraídas por ella.” D.T.

“Lazarus no se conforma con retratar la realidad, en cuanto puede empieza a redefinirla, a difuminarla, a descomponerla, a desenmarcarla, a modificarla… hasta convertirla en una simple excusa. Usa la cámara como una catapulta.” P.R.

lámina decorativa cristo sin cabeza the sky is blue
Lámina The killing moon